O que guarda sempris ten

Esta nueva ventana la abro para mirar hacia atrás, aprovechando que desde La Torre, desde mi Torre, se divisa un paisaje muy amplio.
Es el paisaje que vieron mis antepasados, que son los que me enseñaron La Torre. Y de ahí el nombre de este primer post, "El que Guarda siempre tiene".
Como mi bisabuelo y mi abuelo, que fueron Guardas del monte mañego durante muchas décadas. Por eso puedo decir que mi familia, desde hace muchos años, "Guarda siempre tiene".
Estas líneas las escribo muy lejos de esa Torre a la que me estoy refiriendo, pero sirva este blog para mantenerme un poco más cerca de todo eso que aún veo cuando miro hacia atrás.

Vista desde el Castillo de Trevejo

Comentarios

  1. Hola amigos, soy hija de Victor Almaraz Albarran e Isidora Martín Pérez, y hoy con mis nietos, completando el árbol genealógico me encuentro con algún que otro apellido por llenar. De una forma sencilla me gustaría acceder a algún medio y poder completar mis dudas. Estaría muy agradecida si me lo facilitarais mi meil 8pitocho@ gmail.com. Agradecida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario